Como pintar los muebles de la cocina

¿Como pintar los muebles de la cocina?

Our Score
AYUDA A MEJORAR NUESTRO BLOG
[Total: 7 Average: 5]

Como pintar los muebles de la Cocina Económico

Existen épocas en nuestra vida cuando no tenemos suficiente dinero para realizar una reforma en la cocina. La cocina es uno de los sitio donde nosotros pasamos muchas horas en preparar la comida y con el paso de los años se acumula la grasa y los muebles se desgastan dando lugar al color amarillo tenido un aspecto muy feo que nos disgusta. Existe una solución más económica que se puede realizar con restauración de pintura.En nuestro mercado hay pinturas con propiedades muy buenas que se puede aplicar sobre los muebles dando un mejor resultado.Vamos a explicar qué es lo que se puede hacer en este caso y buscar una solución sin necesidad de comprar un mueble nuevo y dar más años de uso a nuestros muebles sin gastar nuestro dinero.

Preparación Como pintar los muebles de la cocina 

  • Cuando nosotros decidimos realizar nuestro proyecto ambicioso el primero paso es desengrasar los mueble porque pasando los años en los mueble se acumula la grasa en zonas donde es muy difícil limpiar.
  • Vaciamos todo el interior de los muebles y depositamos todo en una zona donde podamos realizar nuestro trabajo sin molestias.
  • Compramos un desengranaste que elimine la grasa y aplicamos sobre la superficie de los muebles una cantidad generosa hasta que se pueda eliminar totalmente la grasa después de un par de horas vamos a eliminar toda la grasa hasta que se quede limpio.Hay que tener un poco de cuidado en caso de que no se limpie bien, hay riesgo de que la pintura no aguanta bien en las superficies y pasado un tiempo se despique.
  • Con un taco se lija las superficies de los mueble hasta que se quede un poco porosa.

Empezar a pintar los muebles de la cocina

  • Empezamos primero a proteger las zona que desmarca los mueble y las paredes y con esto evitamos que se manchan las paredes y alrededores, no nos olvidemos de tapar el suelo con papel.
  • Cuando todo este empapelado empezamos a pintar con un rodillo en las superficies planas y con una brocha las esquinas.
  • Yo recomido comprar una pintura especial acrílica a agua. Al pintar los muebles es recomendable extender bien la pintura hasta que no goteé y sin dejar algunas rayas. Después de aplicar la primera capa hay que dejar que se seque y con la segunda mano de pintura su mueble quedará como nuevo. Así ahorrando su dinero. Cuando todo esté hecho el resultado es impresionante por la medida. En caso de no disponer de tiempo para realizar este trabajo nuestra empresa de Pintores Madrid te puede ayudar a un precio muy económico .Espero que te haya gustado nuestro blog y tenemos artículos muy interesante que le ayudará a mejorar el aspecto de su casa a un precio muy economico

One thought on “¿Como pintar los muebles de la cocina?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *