elegir el color educado para su casa

Elegir el color educado para su casa

Su Calificación
AYUDA A MEJORAR NUESTRO BLOG
[Total: 2 Puntado: %puntado%]
 

Una de las decisión lo más difícil de tomar es cuando vamos a decorar la casa y elegir el color educado para su casa. ¿Y cómo no vas a hacerlo? Porque existe cualquier cantidad de color que se puede preparar. Te has preguntado ¿cuál es el color ideal para cada estancia de su casa? Pintores Madrid te dice cómo hacerlo.

  • Analiza muy bien todos los colores de accesorios y de los muebles de interior de su casa.
  • Usa siempre un color de base de la mayoría de los paredes que sería de color neutro, así cuando te canses de la decoración solamente tendría que cambiar solo accesorios sin tener que pintar todas la casa nuevamente, para esto funciona muy bien el blanco, el beige, los grises, los cremas, y todo este tonos que tiene tonos de blanco con un poquito de amarillo, verde, azul y rosa etc.

    Tener en cuenta los efecto de los colores

  • Los colores cálidos

    Como amarillo, naranja y rojo son colores enérgicos, se verá mejor en pequeño cuartos como habitaciones infantiles, el naranja puede funcionar muy bien en el comedor o en la cocina.

  •  Los colores fríos

    Como verde, azul y el violeta son relajantes así que va bien para las habitaciones, recuerdas que puedes utilizar el mismo color en sus diferentes tonalidades y su valores como más claras o más oscuras dependiendo de las superficies de espacio y de lo iluminado que se encuentra.

    Efecto de Iluminación Elegir el color educado para su casa.

    Si no estás seguro del color, pásate la una tienda de pintura y pídela una muestra de color, colócalo a la pared así puedes ver y tomar la decisión correcta.

    No Olvides Techo

    Es ideal pintarlo en color blanco o más claro como de las paredes es una regla general y además conservando el color en toda la casa. Una vez que tenemos las tonos de las colores asegúrate que calcular muy bien la cantidad que necesitas, anota un bote de pintura cubre 27 m2 de paredes dependiendo de la calidad y la cantidad de la pintura.

Pone en práctica la todas las recomendaciones a la próxima vez que vas a coger el color de su casa. Y por sobre todas las recomendaciones, recuerdas que vives tú en su casa y no alguien. Así que en caso contrario no sabes cómo hacerlo contacta con nuestro Pintores  Madrid. Su casa el mejor lugar agradable donde queremos sentir bien toda la vida Si tienes preguntas o comentario escríbenos y dale a este articulo un me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *